Cargando...
Bistro del gato: Cartas para el alma -(Sin correcciones y en su totalidad)

Te invito a leer poemas ,Charlas de Café y relatos de mi autoria ( Soy amateur,minimalista y naif y cada texto es real).Muchas gracias por tus comentarios (Podés hacerlos al final de cada texto).Cada día subiré escritos nuevos.

sábado, 8 de diciembre de 2007

Cartas para el alma -(Sin correcciones y en su totalidad)

Hola cariño que tal? . Espero que mejorando.

Hace días que entro al blog y no veo material nuevo, así que me dije ,veamos como está la cosa por Martínez a ver si de una puñetera vez, los dolores se convierten en flores que aromen la mañana. Que contarte? Yo madrugando como de costumbre, listo para montar en la bici y darle alegrías al cuerpo y el alma . Tengo la idea de ir hasta un pueblo vecino que se llama Medina Sidonia , es muy bello, su paisaje es contrastante . Está construido sobre un cerro a 800 mts de altura y le rodea un valle precioso que para esta época pinta verdes y ocres muy intensos .Ya en altura se divisa a la distancia el mar y el horizonte a simple vista.
Son unos 40 kmts ida y vuelta, los hago tranquilo y a mi aire . A eso de las 13.00 volveré a casa , almuerzo y siesta y por la tarde a echar el rato al gimnasio que los domingos esta vacío y es una gozada . Mañana? pues mañana será otro día.
Mientras te escribo canta el gallo de mi barrio, demente crónico que no solo lo hace a la madrugada sino a medianoche . La mañana está fresca y húmeda como de costumbre , pero en cuanto amanece, el sol entibia a moros y cristianos . Y hacia el mediodía la temperatura oscilara los 20º . . .agradable para el inicio del invierno.
Las calandrias empiezan a meter bulla, se oye en el silencio el despertar de la vida en árboles y marismas , todos preparados para iniciar la fiesta de la vida, la celebración del júbilo por la vida en cuanto el sol de su primera puntilla de luz . La naturaleza despierta. mientras los hombres duermen con los ojos cerrados, luego, al despertar, lo hacen con los ojos abiertos . Un sueño largo y tedioso como el fastidio en el que hemos convertido la vida. Solo la iluminación le da sentido a la existencia .
Ayer pensaba en eso. No hay animales aburridos, no existen expectativas y desilusiones en su vida, pues para ellos cada día es nuevo, cada despertar es renacer a "ese" día .Su vida no tiene fecha de caducidad, solo son concientes de su momento, ninguna percepción del pasado y ninguna visión de futuro . La naturaleza es un hoy permanente, sin historias que contar, sin sueños que realizar.Asi quiero vivir yo, cada día mas natural, mas enraizado en la existencia, cada vez mas conciente que lo único que tenemos es "este" momento.
En ese deambular por mi corazón,.busco y busco la verdad mientras intento limpiarlo de la basura que fuimos acumulando en todos esto años .Esa tarea de higiene interna.me llevó a pensar que quiero volver a India por un tiempo, tengo ganas de visitar a la Fundación y a los compañeros , ver a Venugopal que va creciendo en cuerpo y alma mientras me doy un baño de humildad. Lo curioso es que había dejado de pensar en ello, ya casi no estaba presente en mi vida.De pronto . Zas! apareció la imagen interna, el sentimiento. Así que el corazón manda y me pongo en campaña para hacerlo. Bueno corazón, toda la charla es solo mantener el fuego al rescoldo, una forma indirecta de saber de ti, una excusa para no preguntar y obtener alguna respuesta, una coartada a la soledad,un antídoto a los dolores .o como se dice aquí en mi tierra ,un "quitapenas". Nada más .Besos. Cuídate, se feliz y cuando quieras me bajo de la bici para contestarte.

El Zadik

No hay comentarios: