Cargando...
Bistro del gato: Te convoco,luna fatua-

Te invito a leer poemas ,Charlas de Café y relatos de mi autoria ( Soy amateur,minimalista y naif y cada texto es real).Muchas gracias por tus comentarios (Podés hacerlos al final de cada texto).Cada día subiré escritos nuevos.

viernes, 26 de octubre de 2007

Te convoco,luna fatua-


Te convoco luna fatua.

Te miro, luna de hielo.
Fragmentada y escondida,
silenciosa,
escurridiza fumarola misteriosa
-la luna de sus ausencias-.

Te espío, luna gestante.
Altanera, arrobadora,
escandalosa,
hechicera seducida y veleidosa
-la luna de sus promesas-.

Te convoco, luna fatua.
Adolescente, rival.
Luna que me juegas mal,
enemiga de marfil
que me matas,
me sometes,
me apasionas,
me encandilas,
me provocas,
me flagelas,
me lo traes...
¡ Y te lo llevas!

Manoushe

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me fascinó este poema a la luna.No se puede copiar,o si?.Me hubiese gustado mandarselo a alguien.je