Cargando...
Bistro del gato: Veda de bocas.-

Te invito a leer poemas ,Charlas de Café y relatos de mi autoria ( Soy amateur,minimalista y naif y cada texto es real).Muchas gracias por tus comentarios (Podés hacerlos al final de cada texto).Cada día subiré escritos nuevos.

domingo, 28 de octubre de 2007

Veda de bocas.-


Veda de bocas.-


Amigo;
querido amigo mío...
A mi justo criterio,
no debe haber secretos en lo nuestro;
esos existen en otras relaciones,
entre amantes urgidos,
en posibles amores,
en algunos afectos por diversas razones...
Pero "Amigo es Amigo"con toda su doctrina;
es un don, una gracia carente de egoísmos,
es mirarse a los ojos
sin intentos esquivos.-

Por eso te lo cuento...
- a mi justo criterio-,te repito,
no debe haber secretos en lo nuestro.
Y es que a veces,-muy pocas-,
cuando nos abrazamos
sin prestarle atención
al caprichoso vuelo de las manos;
me sorprende una fugaz ternura,
un sentimiento magno e inconsciente
que me nace sin culpa ni pudores
sugiriendome el camino de tus labios.-

Pero "Amigo es Amigo", por eso te lo cuento.
Me pasa solo a veces, así que...
olvidá el miedo.
No es pasión, no es deseo,
surge espontáneo y virgen
como cuando te beso en las manos
y en el pelo.
Sé que hay veda entre nosotros;
"veda de bocas";
es solo ese descaro libre,innato,
el mismo que me conocés de sobra...
El de andar sin zapatos,
hablarte de otros hombres,
...el de contarte mis peores cosas.
Deprovisto del juego que invita a los opuestos;
sin artes ni estrategias...
Así; furtivo y fresco
como el vuelo de alguna mariposa.-

Y es que a veces, cuando nos despedimos,
...tengo miedo de rozarte la boca.-

Manoushe

No hay comentarios: