Cargando...
Bistro del gato: Me perdí.

Te invito a leer poemas ,Charlas de Café y relatos de mi autoria ( Soy amateur,minimalista y naif y cada texto es real).Muchas gracias por tus comentarios (Podés hacerlos al final de cada texto).Cada día subiré escritos nuevos.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Me perdí.



Me perdí.
Te fuiste robándome
el espejo que era nuestro
en tu mirada oscura
de arrogancia excedente,
camuflada de ternuras...
y necesito verte,
para encontrarme en vos...

Me dejaste en espectro
llevándote la imagen;
esa que me enfrentaba
con mi esencia gemela,
egoísmo, desapegos,
vanidades y miedos.

Ayer, repartíamos el Ego;
- el tuyo,mas osado,
sabía disfrazarse de desidia-.
Te fuiste y me dejaste éste,
mi lado que no muestro,
despojándome del par.
Y hoy acarreo a solas
el peso de todos mis tormentos;
mi mitad mas cruel,
mi trono imaginario,
mis culpas duplicadas
y mi cetro.

Me falta tu reflejo
de mis esquinas turbias,
esas que no soporto...
y siento mi soledad
mas desolada,
un desamparo doble.

Se fue mi espejo de vos
en tus ojos negros;
con ello, mi alivio
de repartir bajezas,
ambiciones calladas,
mezquindades...
Te llevaste las tuyas,
en un papel doblado
y aquí quedé yo,mutilada,
sin poder repartir bienes...
El desamor,
también tiene pareja.-

Manoushe


maría magdalena gabetta dijo...

Es una belleza este poema. Escribís divino. Un besito amiga linda, voy a agregar tu blog ahora. Magda

3 de noviembre de 2007 6:46

Anónimo dijo...
Un poemazo....¡¡¡ Cuántas veces nos vemos en el otro?-Siempre..Pero esta opción de ver reflejado lo más oscuro,me parece fantástico.Felicitaciones.

3 de noviembre de 2007 12:56

3 comentarios:

maría magdalena gabetta dijo...

Es una belleza este poema. Escribís divino. Un besito amiga linda, voy a agregar tu blog ahora. Magda

Anónimo dijo...

Un poemazo....¡¡¡ Cuántas veces nos vemos en el otro?-Siempre..Pero esta opción de ver reflejado lo más oscuro,me parece fantástico.Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Nunca había leído tus poemas y sin embargo, me doy cuenta de que eres una gran escritora ¿Tienes idea de cuanto me ha llegado este? Pues, siempre me vi reflejada en otra persona y ahora que esa "otra persona" no está, ya no siento que tengo reflejo porque yo ya no soy yo, porque si lo fuera, tendría reflejo no crees?