Cargando...
Bistro del gato: Y ahí estás,sin embargo...

Te invito a leer poemas ,Charlas de Café y relatos de mi autoria ( Soy amateur,minimalista y naif y cada texto es real).Muchas gracias por tus comentarios (Podés hacerlos al final de cada texto).Cada día subiré escritos nuevos.

martes, 6 de noviembre de 2007

Y ahí estás,sin embargo...

...a Peter



Saberte de pronto
tan lejos,
tan cerca que puedo tocarte
si obligo a mis manos.
Como en un retrato,
retuvo las horas tu mirada gris;
la misma de siempre,
sabia, enternecida,
tallada en vivencias...
cálida y sonriente
como una promesa.

Te miro y me enfrento
a un ayer vigente,
de esos que sorprenden ,
indefensa.
Y te recupero en mi boca,
mis brazos, mis piernas...
Tal vez es por culpa de tus ojos niebla
que siguen sin años,
no cambian la letra de la historia escrita.
Puedo adivinarlos,
leer entre líneas,
...hasta dibujarlos
sumando tus canas,
los lentes de aumento,
¡ ese aro chiquito que viste tu oreja
burlando estructuras...!.

¡ Y allí estás tan cerca !;
tan cerca y tan lejos
detrás del visor,
sobre mi teclado...
y éste Buenos Aires en Abracadabra,
se abraza a Berlín desde una pantalla,
apenas centímetros
marcan la distancia.
De pronto me invade el perfume fuerte
de esas flores rojas
atrás de tu espalda;
estiro mis dedos,
las corto
y las pongo en agua.

Y vos me mirás
como tantas veces,
cobrando peaje a la vida que pasa
pero que se lee en tu piel surcada
de grietas traviesas
mapeadas por mares,
soles
y añoranzas.

Tus manos rodean la copa de brandy,
la rutina amiga,
el mismo paisaje...
La puesta en escena;
esa que me grita después de diez años,
que tus ojos grises,
...se visten de mí.-

Manoushe


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como verás, no puedo navegar horas por tu página, pero de lo que estoy segura es que parece que sé elegir bien.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE FELICITO !!!!!! Qué maravilla lo que escribiste, ¡¡ y cómo !! Buenísimo!!!! Qué imagen pintaste de internet lejana, pantalla cerca, amor lejos, sentimientos cerca. ¡ Qué bien lo hiciste ! mE ENCANTÓ ¡ TENÉS ARTE PARA ESTO! Cariños, Ani-

maría magdalena gabetta dijo...

´Qué hermoso! me dejaste in plabras! cuanto sentimiento en ests letras, el amor aunque lejano veces se siente tan cerca. Besos. Magda