Cargando...
Bistro del gato: No me nombran-

Te invito a leer poemas ,Charlas de Café y relatos de mi autoria ( Soy amateur,minimalista y naif y cada texto es real).Muchas gracias por tus comentarios (Podés hacerlos al final de cada texto).Cada día subiré escritos nuevos.

domingo, 11 de noviembre de 2007

No me nombran-




No me nombran los poetas en sus cuentos;
ni en poemas liberados,
ni en poesías...
ni en sus rimas consonantes o asonantes,
ni en relatos,ni fragmentos,
prosas,pausas ni comillas.-

No me nombran en palabras elocuentes,
sugeridas o triviales,
poderosas o sutiles;
ni siquiera en los comienzos....
ni en las comas,
ni en los puntos
ni finales.-

No me leo;
no me encuentro ni percibo
ni me intuyo
ni me invento
y mi anhelo de ser "Musa"
queda trunco,
queda muerto.-

Tal vez...
mis ojos comunes...
Tal vez...
por ser temeraria
o impetuosa y divertida,
quedo fuera de los libros,
distante e inadvertida.-

Gestan impulso y bohemia
frágiles mujeres pálidas,
débiles y sumisas,
silentes,
resignadas,
pacientes y sufridas.-

Tal vez...
cuando me vaya
y no pueda leerme,
algún poeta novel de pluma inaugurada
y página en espera...
me incluya en la posdata.-

Manoushe

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una joya.Muy buena,buenísima.Que final.¡¡¡
Joyce